martes, 13 de enero de 2015

Invocación - Kelly Armstrong

Hola^^ ¿como van las lecturas? Espero que bien, hoy os traigo al blog el primer libro de la trilogía Poderes oscuros, un libro que espero que os enganche tanto como a mi, aunque al principio sea un poco lenta! Espero vuestras opiniones en los comentarios :) 


Ficha técnica

Título: Invocación
Autor: Kelly Armstrong
Editorial: Marlow
Saga: Poderes oscuros #1
Páginas: 384
Precio: 16,00€

Sinopsis

La vida de Chloe Saunders no volverá a ser la misma. Lo único que ella quería es ser una chica corriente y emprender una carrera en el mundo del cine en cuanto terminara sus estudios en la escuela de Bellas Artes. Quizá tenga un don, tal vez sea una maldición...


Todo comenzó el día en que vio por primera vez un fantasma... y, lo que es peor, el fantasma la vio a ella. Ahora hay fantasmas por doquier y, por si fuera poco, se ve encerrada en la Residencia Lyle, en apariencia un centro para chicos problemáticos.


Al principio todo va bien, hasta que empieza a conocer un poco a sus nuevos compañeros a cual más extraño. Entonces Chloe empeiza a comprender que se ha metido en algo más extraño y siniestro de lo que a simple vista pudiera parecer. Y ¿en quién puede confiar?


El pasado de la Residencia Lyle oculta un oscuro secreto y, Chloe está a punto de darse de bruces con él.



Opinión personal

La verdad es que lo que me llamo de este libro, era que Chloe pudiera ver fantasmas, es un tema que si se trata bien tiene mucho juego y a mí personalmente me gusta bastante, y en este caso la autora lo ha sabido llevar muy bien.

Chloe es una chica normal, que va a un instituto normal y en general tiene una vida normal, hasta que un día, sufre un episodio en el instituto donde dice ver a un hombre que en realidad no estaba allí, si era un fantasma, pero ella no sabía nada de eso y después de un examen médico acaba encerrada en la Residencia Lyle para chicos “problemáticos” o con problemas emocionales o mentales.

Una vez en la residencia, Chloe conoce a los otros chicos, con os que tiene que convivir, Liz su compañera de habitación, un chica simpática aunque un poco rara y a la mejor amiga de esta Tori, una chica un poco egocéntrica y que se lo tiene muy creído y otra chica que se llama rae. Y los dos chicos de la residencia que a la vez son hermanos adoptivos, Simon y Derek, con los que pasará mucho tiempo a lo largo de la trama.

En el libro podemos ver como poco a poco los personajes van descubriendo lo poderes que tienen ellos y los que tienes los otros compañeros, el progreso de dichos poderes, lo veremos a lo largo de la historia, cosa que para mí está muy bien porque es como más realista.

Como supongo que suponéis por los libros que leo, yo soy muy de libros de amor, aunque siempre me gusta leer otros géneros, es este caso me ha gustado mucho porque aunque el libro es de fantasía y un poco de misterio tiene un poco de amor, el justo, pero es una amor bonito y que con en las otras novelas te sorprende gratamente, yo sinceramente me lo esperaba desde el minuto 0 y me encantó que fuera como esperaba.

En resumen, es un libro que en un principio se hace un poco difícil de leer pero que conforme se va profundizando la historia te engancha, llegas a profundizar en la vida de los personajes y a cogerles cariño incluso, es una historia llena de aventura, misterio y con un toque de amor que en mi opinión hacen la mezcla perfecta para un gran libro.



Puntación: 3,5/5 












Gracias por leernos 





Mel ^^

8 comentarios:

  1. Este primer libro no me hizo mucho tilín pero la historia es original ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    el suspenso y lo paranormal son géneros que me gustan muchísimo, pero ya con amor y eso no creo que me guste mucho, aunque es el primer libro :)
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! No me llamo mucho la atención, peor gracias por la reseña^^
    Me quedo por aquí, un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Parece una historia muy misteriosa, pero no sé si me animaría a leerla.. no sé si luego sería capaz de dormir bien.. jaja (no.. supongo que se me pasaría el primer día)

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. No me planteo leerlo por el momento pero tampoco lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Pues lo añadiré a mi lista, a mi este tipo de libros me gusta bastante.
    Me he creado un nuevo blog, bueno en wordpress. Me encantaría que te pasaras.
    un besito =)
    https://trapecistadesumirada.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. holaa a mí me gustó pero no como esperaba
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! No lo he leído, pero lo conocía desde hace tiempo. No me termina de llamar, pero gracias por la reseña ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar