viernes, 15 de enero de 2016

Cruzando los límites - María Martínez

Hola!! ¿Como van las lecturas? Espero que bien! Hoy os reseño cruzando los límites de María Martínez, no conocía nada de esta autora y me ha encantado su manera de escribir. 

Ficha técnica 

Título: Cruzando los límites
Autor: María Martínez 
Editorial: Titania 
Páginas: 409 
Precio: 16,50€ 
Autoconclusivo 

Sinopsis

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.




Opinión personal

Decidí empezar a leer esta novela por las recomendaciones de diferentes personas, en sus mejores lecturas del 2015 y me llamo muchísimo la atención.

A Savannah se la podría considerar como la típica chica perfecta, bella, rica, popular y muy simpática que vive en una zona muy acomodada y donde todo es “perfecto”.

Ella acaba de romper con su novio de toda la vida Brian y aún que ella no quiere perdonarlo por lo que le hizo, todo su entorno, padres, amigas… quieren que vuelva con él. Este es el último verano antes de ir a la universidad y donde se vuelve a encontrar con su amor de instituto, Caleb.

Caleb es el típico chico malo, muy guapo pero con antecedentes policiales…. Acaba de regresar a su ciudad tras pasar muchos años fuera. Vuelve a casa por el funeral de su único hermano, y para estar una temporada con su madre.  Que después del funeral no está todo lo bien que debería y decide cuidarla a ella y reformar la casa, ya que está un poco estropeada.  Volver a su casa le hace recordar cosas de su pasado que necesita mantenerlos enterrados,  son recuerdos de una infancia muy dura que vivió por culpa de su padre.

Caleb y Savannah se van encontrando cada vez más y la tensión que existe entre ellos es muy fuerte, hasta que no pueden evitar estar juntos, ellos saben que su historia de amor va ser muy difícil de llevar ya que ella viene de un mundo muy superficial y lo único que importa son las apariencias y el es un chico humilde de barrio, es muy difícil que sus padres vean con buenos ojos su relación, pero ellos piensan que solo durará un verano antes de que él vuelva a Santa Fe y ella vaya a la universidad, eso es lo que ellos creen, ya que su amor se hace muy fuerte y no son capaces de vivir el uno sin el otro.

Todo parece muy bonito pero detrás de todo estoy existen muchas mentiras y peligros, ya que parece que el hermano de Caleb no murió en un accidente de trafico sino que fue algo provocado, por culpa de este misterio su relación se ve forzada a pasar muchos altibajos y pondrán a prueba su amor.

Otra historia paralela que a mí me ha encantado, es el rollito que llevan sus mejores amigos, Tyler y Cassie. Desde un principio se ve que se llevan a matar pero claramente vemos como existe una tensión brutal entre ellos, y al final acaban quedando y liándose!! Acabo de leer que la autora va a hacer un libro sobre ellos!! Me muero de ganas por leerlo.

En resumen, el libro me ha gustado bastante, pero sobre todo por la trama que esta oculta, no solo por la historia de amor, que me parece un poco típica la verdad, lo recomiendo para pasar un buen rato, con una lectura entretenida.



Puntuación 3,5/5 










Mel




18 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a este libro :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar y quedarte en mi blog! Yo también me quedo por aquí!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar y quedarte en mi blog! Yo también me quedo por aquí!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Le tengo muchas ganas a este libro pues pinta genial y además he leído otro libro de la autora que me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de probar más cosas suyas.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la autora me encanta! me alegro de que te llame la atención ^^

      Eliminar
  5. Este libro me apetece mucho, lo conseguí el año pasado, así que espero leerlo este, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! A mí me encantó este libro pero claro es una de mis autoras favoritas jajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Este libro lo tengo entre mis mejores lecturas de año 2015, la verdad es que me sorprendió mucho la pluma de la autora, me esperaba algo más simple y me sorprendió con una trama oculta como bien dices genial.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la trama oculta ha sido lo mejor del libro, me esperaba una historia romántica más y me sorprendió gratamente

      Eliminar
  8. Hola,
    Tengo esperando este libro en la estantería y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, espero no tardar mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Este libro lo tengo pendiente desde verano y quiero leerlo muy promto! Pero ... Hay demasiados pendientes dios jajaja bueno me ha gustado mucho tu reseña y me quedo por tu blog! Beesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte^^ sí, a mí también me pasa...demasiados libros pendientes jajajaja

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me encanta este libro, no he podido resistirme comentar jiji

    Gracias por pasar por nuestro blog, el tuyo es muy bonito y me gusta lo que escribes así que ya te seguimos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar