lunes, 15 de mayo de 2017

La princesa de papel - Erin Watt

Autor: Erin Watt

Título: La princesa de papel

Editorial: Oz Editorial

Nº de páginas: 304 

Saga: Los royals #1



Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.




La portada de este libro me ha enamorado, me gustó muchísimo su sencillez y sus colores. Me leí la sinopsis y me llamo muchísimo, así que me lo lleve en el momento. Y en el trayecto de ida y vuelta en AVE a Madrid me lo acabé.

La verdad es que al empezar a leerlo me costó un poco introducirme en la historia, ya que me costaba creerme un poco los acontecimientos del principio. Pero poco a poco me fui enganchando.
Nos encontremos con Ella Harper, que es una chica muy luchadora que por desgracias de la vida se ha visto obligada a tener varios trabajos para poder sobrevivir. Una noche en uno de sus trabajos, como Stripper, un hombre la “secuestra” y eso le cambiara la vida, ya que el hombre que la secuestra es el mejor amigo de su padre, al cual nunca conoció y le propone que viva con él y sus cinco hijos en su enorme mansión. Pero no todo lo que es oro reluce… y aún que su vida mejora en cuanto a comodidad, los hermanos Royals se encargan de que su vida sea un infierno. 

En cuanto a la trama, es una lectura fácil y bastante fresca, es ideal para una lectura entre lecturas pesadas. El ritmo es bueno y a mí en ningún momento se me hizo pesado. He de decir, que si lo que buscas es una buena historia de amor, de momento, este no es tu libro. La historia de “amor” es más atracción sexual pura y dura, aún que al final del libro ya se va viendo un poco más los sentimientos de ambos.

Si hablamos un poco de los personajes, de momento me están pareciendo bastante planos y típicos, la madrastra buenorra pero tontita, el padre permisivo y hasta arriba de dinero, los hijos sexys y malotes. La protagonista fuerte pero que se enamora bastante rápido. Y el protagonista que es un chico malo pero que tiene un gran corazón y espera que su amor por la chica lo cambie. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte para ver si van evolucionando. Para mí, el mejor personaje es uno de los hermanos, Euston, un chico que al principio odias, pero que poco a poco te va enamorando por su forma de ser y su manera de tratar a Ella.  


Las autoras nos introducen en un mundo donde lo que más importa es el dinero y las apariencias, su pluma nos hace ver mucho más allá de unos personajes, nos hace comprender como el dinero y la fama pueden afectar a sus vidas y a como pueden llevar sus relaciones con las demás personas. Y como ven a las personas que están por debajo de su nivel. 


En definitiva, es una novela fresca y fácil de leer, ideal para desconectar de lecturas más pesadas. La recomiendo para tod@s aquellas personas que les encanté este tipo de género.











27 comentarios:

  1. Hola! He visto reseñas de este libro pero la verdad es que su argumento no termina de llamarme así que no creo que me anime con él. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que esta trilogía me llama entre cero y nada, estoy segura de que no me va a gustar así que la dejo pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No tiene mala pinta, a ver si me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Había leído algunas reseñas que la ponían muy bien. Desde luego, la portada me gusta mucho.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Me interesaba mucho leer estos libros, pero con eso de personajes tan clichés no me convence, últimamente estoy huyendo de ese tipo de libros.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de los "peros" que comentas ^^' Yo tengo muchas ganas de leer esta novela por muy cargada de tópicos o clichés que esté, pero estoy leyendo muy buenas opiniones y lo cierto es que a mí me encantan este tipo de historias, así que espero leerla pronto y que publiquen pronto la 3ª parte para leerlos más o menos seguidos :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leerlo y creo que va a ser de mis próximas compras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Llevo bastante tiempo oyendo maravillas sobre esta trilogía, pero nunca termino de animarme con ella por todos los temas clichés que dicen que abundan en sus páginas.
    Creo que voy a esperar a que publiquen su tercera parte en septiembre y así leerlos de seguido. No tengo mucha paciencia que digamos xD
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Este libro fue un descubrimiento maravilloso, la impresión que me llevé me dejó muy buen sabor de boca encaminándome ansiosamente hacia su segunda parte por lo que esta saga para mí es de lo mejor que he leído este año.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantó este libro y el final fue de infarto. YA tengo el segundo pero estoy retrasando su lectura todo lo que pueda pues hata septiempre no se publica la tercera parte, pero creo que lo leeré pronto no vaya a ser que me coma algún spoiler.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pasó decirte que soy nueva por aquí y ya te sigo :P

      Eliminar
  11. Hola!!
    Pues la verdad que estoy en duda con estos libros. Me llaman la atención y tenía pensamiento de leerlos cuando saliera el tercero (porque ya no me vuelve a pasar eso de tener que esperar tanto entre uno y otro, que el ansia me puede jajajaja) pero al leer que van a ser unos 5 libros en total me he desanimado. Tiene muy buena pinta, pero no sé qué haré al final.
    Aún así, me alegra mucho que los hayas disfrutado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía ya que veo que a todo el mundo le gusta y sinceramente espero no ser menos. Me alegra que sea una novela fresca y rápida de leer puesto que es lo que necesito ahora mismo que ando un poco más saturada.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Como aun no he leído este libro pese a tenerlo en casa con su continuación, me paso un poco de puntillas pues intento contenerme a la hora de leer reseñas suyas para no caer en la tentación de lanzarme a su lectura de manera inmediata. Aprovecho para decirte que ya tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Vaya, creo que es la primera reseña sincera de este libro, me explico, todo el mundo lo pone por las nubes y hace que me parezca algo irreal jajaja, así que gracias por compartir tu opinión.
    Tengo ganas de leerlo porque me encanta el drama, y si es de la realieza, aún más. A ver si este es mejor que el chasco de Un amor real.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Este libro lleva en mi lista desde que salió pero estoy esperando a que se publiquen los tres para no sufrir demasiado. Me ha gustado mucho la reseña porque no dejo de ver reseñas y gente que dice que son geniales y yo por más que lo intento no dejo de pensar que será un libro bastante típico, aunque eso de que sea fácil de leer me gusta mucho jajajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ay yo estoy enganchadísima a la saga, ya he podido leer el segundo y es una maravilla, y mi favorito también es Easton, aunque yo no le odié desde el principio: en primer lugar me dio buenas sensaciones, luego lo odié y más tarde se ha convertido en mi niño mimado <3
    Veo que participas en Seamos seguidores y como la imagen no enlaza a una entrada en tu blog te dejo el comentario por aquí. Yo también participo en la iniciativa y ya te estoy siguiendo :) Te dejo mi blog para que puedas pasarte también, y además soy una persona que siempre devuelve comentarios por lo que si te pasas por alguna reseña o relato y me dejas tu opinión, me tendrás por aquí dentro de poco comentándote una entrada, y así hasta el infinito :) El blog es:
    http://sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es/
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  17. He leído muchas reseñas sobre este libro y la verdad es que con cada una me llama más la atención el problema es que, me da miedo que la historia me acabe pareciendo demasiado típica y acabe odiándolo. De todos modos estaré deseando leer tu reseña de la segunda parte.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa <3
    He leído muchísimas reseñas sobre este libro y todas dicen cosas buenas. Encima para colmo tu reseña solo ha hecho ponerme los dientes largos, he leído que hay algunos tópicos por ahí entre los personajes y eso no me termina de gustar mucho. Aún así lo leeré ya que le tengo muchísimas ganas. Un beso grande y gracias por tu reseña <33
    -La guarida del lector cm-

    ResponderEliminar
  19. Ok... primero vamos a clarar algo ¿5 hijos? ¿¡5!? Ese hombre estaba aburrido. No me puedo imaginar metiéndome en una mansión donde 5 hombres guapos me odien, caería en depresión.
    Sacado eso de mi sistema, he de decir que esta es la primera reseña que me atrevo a leer de este libro porque tenia curiosidad porque tantas personas hacían reseñas sobre este libro, y ahora entiendo perfectamente... ¡quiero leerlo ya!
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    Desi de Desinthestars

    ResponderEliminar
  20. Hola!! un libro que no tendría ningún problema en leer a pesar que tiene cosillas que no me terminan de convencer. Solo he leido buenas reseñas de este y del segundo así que tengo muchas ganas de saber como va la historia y como evoluciona todo. Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro y espero hacerlo pronto. LA verdad es que había oído que era una super historia de amor, pero que sea más atraccón tampoco me supone un problema ahahaha. Gracias por la reseña. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola! A este libro le tengo muchas ganas desde que lo vi por primera vez jajaj no se, no es el genero que suelo leer pero me llama mucho la atención! Me alegro que te gustara! Tu reseña es muy buena!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Mel!
    He visto tantas reseñas de este libro que me están picando los ojos por leerlo aunque no sea mi típica lectura, tendré que darle una oportunidad y ver que tanto revuelo causan los hermanos Royals.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me alegra que la hayas disfrutado, yo la tengo pendiente y espero que me guste tanto como a ti
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola..
    Ayyy mira que tengo muchas ganas de leerlo *-*
    Pero aún no he podido ajja..
    Me negro que te haya gustado *-* la verdad es que buena pinta.. Y aunque sea típico, me va gustando la trama como lo plasmas..

    Me lo apunto,
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar