sábado, 3 de junio de 2017

Wrap up Abril

¡Hola lectores! 
Este mes he podido leer bastante, nada menos que cinco novelas, y la verdad es que todas han sido muy buenas. Las recomiendo todas ya que me han hecho vivir grandes momentos con su lectura!

Lecturas de mayo:

La promesa de Grayson – Mia Sheridan (Reseña) 4*



Esta novela me ha encantado! Creo que Mia Sheridan se ha convertido en una de mis autoras favoritas! Antes de leer esta novela, leí La voz de Archer (Reseña) y me gustó muchísimo.  La recomiendo porque es una historia de amor preciosa y sus personajes son muy profundos y se ve una gran evolución en los protagonistas.






Contigo hasta el final, Kiss me #4 – Elle Kennedy (Reseña) 4*  



Tengo que decir que de toda la saga, este es el que menos me ha gustado.  Me ha gustado, pero se me ha hecho algo más pesado con todo el tema del embarazo. Y la verdad es que Sabrina me pone de los nervios en algunos momentos. Pero me ha encantado seguir sabiendo cosas de los demás chicos de la saga.





Tan solo un segundo – Virginis S McKenzie 4,5*



Que decir de esta novela, me ha encantado a más no poder. En la reseña que haré próximamente os hablaré mejor de ella. Pero tengo que decir que lo que más me ha gustado de esta novela son sus personajes. Me han encantado todos. Está muy recomendada.







De estas dos novelas, aún que prácticamente son la misma, hablaré por separado, ya que tengo opiniones un poco diferentes. 

Antes de que digas adiós – Victoria Vílchez 3,5*  



Me ha encantado la manera en que Victoria nos cuenta esta historia, es súper bonita y me parece súper romántica. Como la chica lo vive me parece un poco frio, no sé cómo explicarlo. Parece como que no se toma en serio la relación, y aún que sé que es normal, por como él actúa, no me acaba de convencer.






Dime que bailarás conmigo – Victoria Vílchez 4*



En esta parte ves lo enamorado que esta Lucas de Ari, de cómo cada cosa que pasa lo hace por ella y para que ella sea feliz. Me ha parecido un libro mucho más cálido y más romántico, te da esa versión que hace falta para acabar enamorándote de los personajes. Creo que las dos versiones son perfectas para complementar esta historia







¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Qué opináis de ellas?












22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Quiero leer todos estos libros!
    Ya conocía a Mía Sheridan por "La decisión de Stinger" y a Elle Kennedy por "Prohibido enamorarse". El de Mía me gustó el principio y el final pero en el medio hay un montón de relleno que no me gustó en absoluto. Aún así quiero leer "La promesa de Grayson". Y de Elle Kennedy me quedé con una sensación agridulce con KissMe1 y quiero seguir leyendo los demás libros, conocer a Logan que es el protagonista del segundo y saber un poco más de esta historia.
    A los otros dos también les tengo mucha ganas y creo que podrían ser una muy buena lectura para este verano.
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Muy buenos libros este mes yo ya quiero conseguir la saga de KissMe. Felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    No coincidimos en ninguna y no he leído estos libros y la verdad es que le tengo ganazas a todos.
    Un besito y a por Junio.

    ResponderEliminar
  4. De los que has mencionado el que quiero leer si o si es tan sólo un segundo, los demás no son mi tipo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno, pero tengo pendiente Tan sólo un segundo. Espero leerlo pronto.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegra ver que has disfrutado con sus lecturas así que me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No coincidimos con ninguna lectura pero varias de las que mencionas si las tengo pendiente: Kiss Me #4 para continuar con la serie, además que quedé con mucha curiosidad luego de ese bombazo de la entrega anterior. Tan solo un segundo porque me llama muchísimo todo el asunto del patinaje artístico y La promesa de Grayson ya que la pluma de la autora me gustó.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Jo que buen mes ^^ La promesa de Grayson lo quiero leer, y Kiss me también ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!
    Pues si que has leído este mes jeje, yo le tengo muchas sagas a la saga kiss me y tan solo un segundo!!!
    Un besito, nos leemos!!💛

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Necesito leer pero ya Tan solo un segundo^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo de aquí solo he leído el de Kiss Me y a mí me encantó jajajaja Quiero leer Tan Solo Un Segundo pero aún no he encontrado un hueco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que parece que has tenido muy buenas lecturas hahaha. No coincidimos en ninguna, pero muchos los tengo en pendientes.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo tan solo un segundo pendiente
    Y la promesa de Grayson me encantó!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros mencionados, pero espero leer pronto el cuarto de kiss me ademas de la promesa de Grayson el cual llama mucho mi atención.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que aun no he leído ninguna de estas novelas, me gustaría pero aun no llegan a mi país ninguna de ellas, quizá cuando vaya al extranjero me las comprare.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! No leí ninguno de los libros que mencionaste jaja igualmente me alegro de que leyeras todos esos libros! Espero leer alguno pronto!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! pues no he leido ninguna pero si reseñas sobre ellas y no me terminan de llamar la atención. Solo Tan Solo un Segundo me despierta la suficiente curiosidad. Me alegra que hayas disfrutado con sus lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno de los libros D: de todos modos debo admitir que tan solo un segundo me llama bastante (desde Yuri on ice no soy la misma) y Kiss me debo admitir que es una saga que dudo leer, aunque bueno, ¡nunca se sabe!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, aunque tengo ganas de leer Kiss me pronto. Espero que este mes tengas más lecturas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros, aunque tengo pendiente varios.. no se que hare con ellos. me alegra saber que tuviste un buen mes de lecturas..

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Que buenas lecturas!
    Tan solo un segundo es tan genial <333

    ResponderEliminar
  22. Tan solo un segundo me llama muchísimo la atención, espero poder leerlo prontito. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar