miércoles, 10 de enero de 2018

Dinos la verdad - Dana Reinhardt

Autor: Dana Reinhardt

Título: Dinos la verdad

Editorial: Crossbooks

Número de páginas: 208

Autoconclusivo
Cuando su novia rompe con él, River se siente absolutamente desorientado. Y entonces se encuentra con Segunda Oportunidad, un grupo de terapia colectiva para superar las adicciones... aunque él no tiene ninguna. Pero la dinámica del grupo le gusta tanto que decide fingir que es drogadicto. Lo que en principio parecía una pequeña mentira, acaba por convertirse en un complicado enredo, especialmente cuando conoce a una chica que forma parte del grupo y que le atrae poderosamente.






Primero de todo tengo que agradecer al sello Crossbooks por el envío de este novela, ha sido una novela muy entretenida y rapidita de leer.

Nos encontramos con River, un chico bastante majo y tanquilo que de un día para otro ve que su vida va a cambiar.... Su novia decide romper con él. Después de ese hecho, River esta muy mal, esta muy desorientado en la vida y no sabe que hacer, él esta muy enamorado de Penny (su ex-novia) y ya se veía una vida construida entorno a ello, bueno todo esto hablando de personas jóvenes, ya me entendéis.

Esta tan perdido que dando una vuelta acaba en un local, Segunda Oportunidad, un grupo de terapia colectiva para adictos a las drogas. Entra y es muy bien recibido, parece uno más y él no niega que tenga alguna adicción....
Poco a poco va asistiendo a las sesiones y va descubriendo que es un poco más feliz con el mismo y le esta ayudando a superar su ruptura con Penny. Pero claro, tenemos un problema, él no es un adicto, y para poder seguir asistiendo a las sesiones tendrá que fingir que es un drogadicto.

Lo que empieza como algo bueno para él, se va a volver un desastre y una locura cuando conoce a una chica en estas sesiones. River empezará a ver que ya no son tanto las sesiones lo que lo hacen feliz, si no esta chica.

Tengo que decir que a mi River como personaje me ha gustado, es un chico tranquilo y buena persona, aún así es un poco alocado y eso hace que le de un toque gracioso a la novela.. A pesar de que me ha gustado mucho el personaje, los personajes secundarios se me han quedado un poco cortos, es decir, me hubiera gustado saber un poco más de ellos y de sus vidas.

La trama me ha gustado, es un libro cortito en el que pensaba que la trama seria más bien ligerita y aún que ha sido fácil de leer, he visto mucho trasfondo, y el mensaje que manda es muy bonito. Creo que el personaje de River es ideal para este tipo de novelas.

Pese a como que como ya he dicho me ha gustado la trama, no todo ha sido bueno, me he quedado con ganas de más, es decir, como es un libro cortito, al principio no te haces unas grandes expectativas, pero poco a poco te vas sumergiendo en el mundo de River y quieres saber más y más. Y la verdad es que la autora podría haber “alargado” un poco más la trama y yo sería más feliz jajaja.

En resumen, es una novela que me ha gustado y que he disfrutado. Fácil de leer y con un buen personaje principal. A pesar de que se te queda un poco corto es una novela que recomiendo a todos los que quieran pasar un buen rato.  







¡Muchas gracias por la visita!














7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta para leer cuando se busca algo ligerito. Lo tendré en cuenta.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues no descarto leerlo, tiene buena pinta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que parece entretenido y pese a no ser lo que suelo leer no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De momento no creo que lo lea, pero me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, preciosa!
    Pues se ve interesante, aunque me tira un poco para atrás la trama por algo, no sé por qué xD De todas formas, creo que puedo darle una oportunidad como lectura de paso entre libros de estos tochacos :P
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!
    No me importaría darle una oportunidad, no pinta nada mal y se ve una lectura ligera.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. Hola! No te seguía, pero ya lo hago! Me ha gustado tu reseña, este libro llevo viéndolo en redes bastante tiempo y me llamaba la atención. Espero leerlo pronto, como tu dices, algún día así que necesite algo rápido!

    Un saludo:)

    ResponderEliminar