viernes, 28 de julio de 2017

Textrovert - Lindsey Summers

Autora: Lindsey Summers

Título: Textrovert

Editorial: Roca

Número de páginas: 237

Autoconclusivo

El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser. Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.





Primero tengo que agradecer a la editorial el placer de haber podido leer esta novela, que me ha encantado y he disfrutado mucho. Os cuento.

Nos encontramos con Keeley, una chica que esta “disfrutando” de su último verano antes de tener que pensar a que universidad ir y tener que preocuparse por las notas y las becas. He puesto disfrutando entre comillas, por qué no puede estar más aburrida, su mejor amiga esta siempre con su grupo de estudio para prepararse para la universidad y su hermano gemelo está muy ocupado saliendo con chicas y con sus compañeros del equipo de futbol.

No todo es aburrimiento en la vida de Keeley, una noche y como es tradición desde que eran pequeñas ella y Nicky, su mejor amiga decide ir a la feria. Toda va genial hasta que Keeley se da cuenta de que ha perdido su móvil, vuelven a la feria y por suerte lo encuentra….o eso es lo que ella piensa, ya que al llegar a su casa descubre que el teléfono no es suyo…

El teléfono es de Talon, un chico deportista y guapo que por desgracia se ha llevado el teléfono de Keeley a un campamento intensivo de futbol. A consequencia de esto Keeley y Talon empiezan a hablar y a intercambiarse los mensajes y llamadas que reciben en los teléfonos.  

Al principio, Keeley odia hablar con Talon y le parece que es un prepotente y no le apetece nada estar una semana sin móvil y teniendo que aguantar a un chulo jugador de futbol, ya tiene bastante con su hermano… Pero la cosa va cambiando y empiezan a hablar cada vez más y se empieza a crear entre ellos algo más de lo que ellos piensan.

Cuando pasa una semana, quedan en una cafetería para por fin intercambiar los teléfonos. Van con más ganas de verse que de intercambiar nada, ya que durante esta semana han estado tan bien que hay algo más que se empieza a entrever. Pero algo sucede cuando se ven, Talon se entera de quien es hermana y de golpe su actitud cambia de golpe, de tal manera que incluso se levanta y se va… Keeley se queda alucinando ya que después no contesta ni a sus mensajes… Y hasta aquí voy a contar ya que a mí me gustó mucho descubrir la trama que continua y no os quiero hacer spoiler!



También me gustaría hablaros de Zach, es el hermano gemelo de Keeley. Es jugador de futbol y básicamente su vida se centra en eso, en jugar y conseguir una beca completa para una universidad. Está muy centrado en este objetivo y para él es lo primordial. Odia tener que separarse de su hermana y pretende que vayan a la misma universidad, pero Keeley tiene sus propias ideas y no quiere ir a una universidad que se centra en el futbol. Zach se convierte en un personaje muy importante en la historia y tendrá mucho que decir en la relación entre Keeley y Zach.

Tengo que decir que a mí me ha gustado mucho la historia, no es una historia muy profunda la verdad, pero perfecta para pasar un buen rato y yo en especial les cogí mucho cariño a sus personajes.


En definitiva, creo que Textrovert es una historia perfecta para leer en verano, ya que es muy fácil de leer y te acabará enganchando! La recomiendo mucho y más para estas fechas!
 



















47 comentarios:

  1. Hola
    Realmente es un libro que tengo ganas de leer y que tengo pendiente,por lo que dices es una novela que no tiene mucho fondo.Espero que me guste
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído un par de reseñas de este libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura y no me atrae así que lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro está siendo bastante reseñado últimamente pero no creo que sea lo que busco ahora, ya que todo el mundo lo pone de entretenido sin más. Aun así, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro y espero poder hacerlo pronto ya que está teniendo muy buena crítica y aceptación y no espero ser menos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Lo leí hace poco y sí, me pareció entretenido pero la verdad es que esperaba mucho más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    este libro me encantó, la verdad que es una lectura entretenida y amena jeje, concuerdo con lo que dices. Buena reseña,

    #volandoentreblogs.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    He leído muy buenas opiniones de esta novela, pero a mí no termina de atraerme... quizás la veo demasiado juvenil
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A mi este libro me da morbo, mira que me gustaría saber que pasa. Eso si, si a mi se me pierde el móvil no juguéis devolvérmelo que me puede dar algo jajaja
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Hace tiempo que no veo un libro como este será que estoy leyendo otras cosas y me fijo más en otros temas, pero me encantan este tipo de libros y me ha enamorado desde la primera linea.

    Muchas gracias por la recomendación.

    un beso con cafeina.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pedi este libro a la editorial pero ya no le quedaban así que me quede con la duda de si me gustaria o no. En un futuro le dare una oprotunidaad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!
    Me gusta tu reseña clara y precisa sin hacer spoiler, me lo apunto porque quiero descubrir nueva pluma y los personajes, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola..
    Mira que has captado toda mi atención xD..
    Me ha gustado todo lo que has dicho y por ello, lo apuntaré♥

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Leí varias reseñas acerca de este libro y cada vez me convence más la historia :) Gracias por la reseña. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A mi.me pareció la típica historia trillada de siempre y con unos giros que no venían a cuento, como lo del hermano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Me llegó hace unas semanas, lo tengo pendiente^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar

  17. Hola!

    Había visto el libro por ahí Pero nunca me he detenido a ver de qué iba y la verdad es que parece bastante interesante y por lo que dices es de mi estilo así que lo añado a mi wishlist, a ver si pronto me puedo hacer con él.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^ Este libro lo leí hace muy poquito y la verdad es que me gusto bastante, es una trama sencilla ideal para este verano, aunque le llegue a sacar alguna que otra pega.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo tengo aún esta novela en mis pendientes y no sé cuándo me animaré a leerla, pero me llama muchísimo la atención la trama, pues me parece original en cierto modo, aunque sé que es mejor no llevar demasiadas expectativas porque tampoco parece una novela muy profunda o para reflexionar. Aun así, me alegra leer todo lo positivo que comentas de ella y espero que a mí me guste tanto como a ti :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ya le tenía echado el ojo a esta novela para leer en verano, ya que estoy buscando una lectura fácil de leer y que enganché y si dices que ésta lo es, me la llevo súper apuntada.
    A ver que me parece a mí.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoola!
    Tengo que aceptar que he estado dejando pasar este libro por reseñas que he leído anteriormente, sin embargo al leer la tuya me dieron unas ganas de leerla increíbles. Gracias por la reseña, intentaré conseguirlo pronto.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Es cierto que no es el primer libro que veo con la dinámica de los mensajes y tal, pero aún así me llama mucho la atención y cuando lo vi en las novedades de la editorial me picó el gusanillo. Tal vez me haga con él pronto, y más después de ver que a todo el mundo le está gustando bastante.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    no termina dd convencerme, por esta vez lo dejo pasar.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Llevo un tiempo viendo este libro y no descarto leerlo porque parece muy entretenido!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Holaa, que chulo, Tiene una pinta super buena, lo voy a leer seguro. un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Buenas!
    Ma verdad es que lo he leído hace poco y coincido contigo .No es una historia con trama espectacular y demás pero si entretiene
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Este libro me llama bastante, se ve interesante la trama y sobre todo ligerito para estas fechas por lo que es un super punto a favor ahora mismo.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro desde que salió pero por una cosa o por otra nunca me pongo a ello, después de leer tu reseña me han vuelto las ganas por lo que no tardaré en leerlo, me ha gustado tu reseña, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa !!.
    Éste libro tengo muchas ganas de leerlo desde que lo vi, además que me gusta la trama por lo que espero leerlo pronto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEmtreBlogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! Me llama mucho este libro pero no sé por qué porque no es lo que suelo leer y aun así me apetece mucho darle una oportunidad :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Holaaa!! He visto este libro en tantas reseñas que tengo muchas ganas de leerlo!!! A ver si puedo. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!
    A pesar de ser una historia rápida y de las que te apetece mucho leer en esta época del año yo la voy a dejar pasar, pues no termina de llamarme, pero me alegro que tu la hayas disfrutado.
    Fantástica reseña!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    La verdad es que esta historia no me llama la atención, siento que tiene varios tópicos que me llegarían aburrir y ahora ando centrada en otro tipo de tramas. Lo importante es que has disfrutado de la lectura, que le cogiste mucho cariño a los personajes.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me alegra que te haya gustado tanto, pero no sé por qué esta historia no me termina de convencer para leerla. La dejaré pendiente
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentrebloga

    ResponderEliminar
  35. Hola

    A mi la historia no me convence a pesar de que se ve bien y muy fresca, pero no es lo que estoy leyendo en estos momentos

    sigo con mis crimenes mejor :D

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. Ummhhh a pesar de que se ve apetecible este por el momento lo voy a tener que dejar pasar pues ando bastante liada.
    Gracias por la entrada
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola abu!
    No la descarto del todo porque llevo demasiados thrillers seguidos y empiezo a necesitar una historia de estas sencilla, fresca que se lee enseguida y no te hace pensar demasiado ^^ Además hace muchos meses que no leo nada del estilo.

    Gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    No me llaman los libros escritos por mensajes.
    Ya he visto más reseñas y no me termina de convencer
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    no me llama mucho, lo dejare pasar de momento, no se si me animare a leerlo en algún otro momento, un saludo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  40. Hola!! no es un libro que me haya llamado especialmente la atención a pesar de tu buena reseña. Creo que lo voy a dejar pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Este libro me llama mucho la atención ya que los libros temática Wttpad me suelen gustar bastante, son frescos y muy entretenidos
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Este libro me llama un poco la atención pero no estoy segura aún de leerlo!
    Gracias por la reseña!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  43. Holaaa!! Tengo muchas ganas de leer este libro! La verdad que la premisa principal me gusta un montón. Tengo ganas de hacerme con el. El problema es que ahora mismo estoy hasta arriba de sagas y lirbso y de todo. Y empezar algo nuevo a hora que uf. Pero sin duda va a mí lista! A mí si los personajes egocentricos me llaman mucho 🙈

    ResponderEliminar
  44. ¡Buenas!
    La verdad es que a mi no me llama nada la atención este libro, aunque en un principio si lo hacía y las reseñas todas sin buenas, pero es que no me apetece nada... Me alegro de que tu lo disfrutaras.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Tiene muy buena pinta, me lo apunto para próximas lecturas.
    Gracias por la reseña. Me alegro de que e disfrutaras tanto.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    No he leído el libro aún, es más lo he conocido gracias a la iniciativa... No me convence del todo el libro son embargo no lo descarto.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  47. Ahora mismo necesito libros cortitos que enganchen mucho pero no se si darle la oportunidad a este, no me llama mucho la atención pero después de leer tu reseña me lo pensare un poco más ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar