martes, 27 de marzo de 2018

Toda la verdad - Karen Cleveland


Autora: Karen Cleveland

Título: Toda la verdad

Numero de páginas: 439

Editorial: Planeta

Autoconclusivo
Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso?





Hoy como podéis ver vuelvo con otro thriller… se va notando que es uno de mis géneros favoritos no? Pero hoy vengo acompañada, ya que esta lectura ha sido la última que he leído con mis queridas Thriller ladies, ya las tenéis que conocer!! Alba de Amor por los libros, Vero de Protagonista de mil historias y Paquibel de A medio Kilómetro. Pasaros por sus blogs, son lo más.

Bueno, al lio! La verdad que esta última lectura ha sido un poco decepcionante, no llega a ser una mala lectura, pero te quedas como indiferente, no me ha marcado nada, ni para bien ni para mal. 

Nos encontramos con Vivian, es una analista de la CIA, muy centrada en su trabajo. Su trabajo se basa en desenmascarar a los espías rusos infiltrados en los Estados Unidos. Vivian es básicamente una hacker de ordenadores rusos, y justo en uno de sus proyectos es cuando empieza nuestra trama. En uno de los ordenadores de unos de los “jefecillos” de los espías encuentra unas fotos, no son unas fotos sin más, sino que se tratan de las fotos de los agentes rusos infiltrados. Se podría decir que hasta ahí ha sido un triunfo, pero la sorpresa viene cuando en una de esas fotos aparece la cara de su querido esposo. 

Aquí es donde todo debería empezar a ser un caos frenético y donde te deberías enganchar a la novela… pero en mi caso no fue así. Os explico porque…

Vivian tiene ORCHATA en la sangre, ese ha sido mi gran problema con esta novela, no me he creído nada de nada. Se entera que su marido es un agente ruso infiltrado, que toda su vida ha sido un engaño, que el padre de sus cuatro hijos trabaja para los rusos, los hombres a los que cada día en su trabajo busca…. Y se queda tan tranquila.  De verdad que no he congeniado nada con ella.

Bueno no vamos a ser exageradas, si que se altera un poco, pero luego lo habla tan tranquilamente y decide seguir con su vida más o menos igual. Borra la imagen del ordenador del ruso y ale a otra cosa mariposa… pues no. Los rusos no son tan ingenuos como ella, y todo queda registrado. Con esa información es con la que empiezan a extorsionarla, a ella y a su marido Matt.

No todo es tan malo en el libro, ya que algo que me ha gustado bastante ha sido su epilogo, creo que es casi lo único que merece la pena de la trama. Tiene un giro final que dices.. What?? Como puede ser? Creo que es lo que más se salva de la trama.

Como habéis podido comprobar, no ha sido una novela que me haya gustado mucho… Tenía una trama que podría haber dado mucho juego y con la que sacar mucho partido. Pero no, la autora no la ha sabido llevar y a mi no me ha acabada de convencer.

En general, me esperaba mucho más de esta trama ya que era muy interesante. Con la protagonista no he congeniado nada de nada.  El lado bueno ha sido que se leía muy muy rápido y el giro inesperado del epilogo. 














8 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro tenía buena pinta, pero tu reseña me ha bajado mucho las expectativas. Con todos los libros pendientes que tengo este no está entre mis prioridades. Una pena que no te haya gustado tanto como esperabas...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Desde que lo vi en las novedades de la editorial me llamo la atención, pero viendo reseñas al final lo he dejado pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sí, al final todas coincidimos en lo mismo: podría haberse planteado de otra forma y habría sido una novela impresionante, pero entre la poca sangre de la protagonista y las cosas que no tienen mucho sentido... De ser otra persona, no sé si leería esta novela, la verdad. Creo que hay muchas mejores.
    Una reseña muy entretenida, me ha hecho mucha gracia lo de la orchata jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llamaba bastante este libro al tratarse de un thriller, pero creo que por el momento, y viendo la cantidad de pendientes que tengo, lo dejaré pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía pero la sinopsis me ha llamado mucho la atención. Es una pena que no te haya convencido y que esperaras más porque la verdad es que como bien dices la trama se ve interesante. Como tengo muchos pendientes no lo descarto pero por ahora lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Es una novela a la que tengo muchas ganas y he visto opiniones tan dispares que no sé que esperarme. Pero le daré la oportunidad :)
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Estaba por no comentar pero me gusta la sinceridad que muestras cuando la novela no te ha convencido del todo. Es una pena. Yo no lo conocía y visto lo visto no me ha llamado mucho la atención. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  8. No me llama lo suficiente, pero viendo tus impresiones lo descarto del todo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar